Las tiendas comerciales buscan lograr una impresión positiva en los clientes que se acercan a su espacio. A la hora de ensayar opciones posibles, pueden aparecer distintas estrategias que resulten interesantes o divertidas.
Si consideramos que la utilización de luces, maquinas de humo o bailarinas resultan ideas demasiado pretenciosas y poco prácticas, sin dudas, una mejor opción sea acudir a pantallas digitales en alta resolución.
Los video walls – aquellas paredes de video que incluyen tres, cuatro o más pantallas digitales – pueden convertirse así en una propuesta realista e innovadora para generar una impresión moderna en los locales comerciales.
Una vez resuelta esta primera inquietud no es menos relevante pensar de qué manera alimentar cada una de estas pantallas.
Las técnicas tradicionales suelen recurrir a una computadora interconectada o el uso de dispositivos externos, opciones realmente costosas e incómodas a la hora de pensar en desarrollar contenido para un video wall.
El digital signage, con software basado en la nube y control por vía remota es la mejor manera de crear y actualizar contenido de manera sincronizada y minuciosa en todas las pantallas al mismo tiempo.
Nuvelar ofrece diferentes propuestas en cuanto a hardware que se adaptan a cada tipo de cliente, con dispositivos basados en Android o Windows, de bajo consumo y excelente sincronización, que garantizan señalizaciones digitales de alta calidad y precisión.
La cartelería digital está cambiando la forma en la que las empresas y sus clientes se comunican. ¡Animate vos también a crear experiencias innovadoras con Nuvelar!