Existe actualmente en diversas organizaciones e instituciones (corporaciones, institutos, etc.) una permanente necesidad de mejorar las relaciones públicas y la imagen institucional en las instalaciones edilicias. La señalética digital (Digital Signage o DS) ofrece significativos beneficios que permiten brindar una imagen moderna y vibrante a los visitantes, haciendo más amena, entretenida e informativa su presencia, y mejorando la comunicación y diseminación de los valores y misión institucional. Al mismo tiempo, y por su inherente flexibilidad, el DS puede ser utilizado para obtener otros beneficios adicionales en diversas aplicaciones y usos, entre los que podemos contar los siguientes:

img_post

  • Puntos de reunión: Las pantallas en puntos de reunión y salas de espera pueden servir para mantener entretenidos e informados a los visitantes, compartiendo información y novedades y comunicando a su vez una moderna y cuidada imagen institucional. En salas de conferencias y eventos se puede brindar información.
  • Conserjería virtual: Aplicaciones interactivas de DS permiten que los visitantes y empleados ubiquen rápidamente sus lugares de destino o que consulten información de acceso público.
  • Redes sociales: Incorpore novedades institucionales desde las redes sociales (Twitter, Facebook) o desde RSS para compartir con los visitantes y el personal las noticias y opiniones vertidas en medios sociales.
  • Comunicación con el personal: Las dependencias de recursos humanos y personal pueden utilizar las instalaciones de DS para mantener al personal informado y comprometido, compartir novedades, motivar los valores institucionales, y compartir todo tipo de información en forma instantánea y con un solo click.
  • Información de propósito general: Ofrezca al personal y visitantes las instrucciones precisas en casos de emergencia, indicaciones para la gestión de residuos, políticas de ahorro de energía, etc.

Estas son solo algunas de las virtualmente ilimitadas aplicaciones que ofrece el uso de DS en organizaciones e instituciones, eliminando costos y demoras recurrentes en el uso de material impreso, generando al mismo tiempo una imagen institucional uniforme y moderna.

Nuvelar ofrece un acceso rápido, flexible y económico al mundo de la señalética digital. Nuestro servicio es único en proveer las características más destacadas de un sistema integral de señalética digital, en un contexto accesible y de fácil uso. En pocos minutos y con un costo muy reducido Ud. podrá contar con todas las ventajas mencionadas y mucho más. Visite nuestro sitio web y aproveche para suscribirse a nuestro servicio por un período de prueba gratuito, y experimente las vibrantes posibilidades que Nuvelar hace posible en la comunicación institucional.