La señalética digital (digital signage o DS) está siendo utilizada cada vez más en tiendas, locales comerciales, gastronomía, y demás, por sus múltiples ventajas para impulsar ventas. En anteriores entregas mencionamos algunas de las aplicaciones de DS (video walls, terminales de autoservicio, digital menu boards, etc.) y cómo éstas impactan positivamente en la satisfacción de los clientes, atrayendo nuevos visitantes e influyendo las decisiones de compra dentro de los locales comerciales.  

Además de estas ventajas, la infraestructura de cartelería digita puede ser utilizada para muchas otras funciones que representan beneficios adicionales sin costos extra, y evitando los gastos y demoras asociados al uso de material impreso. Entre ellas podemos mencionar las siguientes:

interior

  • Alquiler del espacio publicitario para oferta segmentada de publicidad de terceros.
  • Publicitar ofertas especiales por tiempo limitado.
  • Transmisión de misión y valores empresariales, información específica para las sucursales, etc.
  • Infotainment y contenidos interactivos para visitantes y clientes, manteniéndolos entretenidos y mejorando la calidad percibida del servicio y atención recibidos.
  • Impulsar la venta cruzada con marcas y productos de alianzas comerciales.
  • Vinculación con redes sociales, incentivando que los clientes expresen en las mismas su presencia y satisfacción en los locales, transformándolos en vectores publicitarios.
  • Distribuir información de emergencia e indicaciones para situaciones eventuales.

Nuvelar ofrece un servicio integral de cartelería digital único en proveer no solo las ventajas y características aquí mencionadas, sino muchas otras funcionalidades. En pocos minutos podrá estar aprovechando todas las ventajas que la DS ofrece para impulsar las ventas en sus locales comerciales de una manera ágil y práctica. En Nuvelar tenemos la disposición y entusiasmo para ofrecerle un acceso rápido, flexible y útil al fascinante mundo de la señalética digital. Visite nuestro sitio web y regístrese en una cuenta gratuita por tiempo limitado, para comenzar ya mismo a aprovechar las oportunidades que la señalética digital le ofrece.