La imagen es el principal activo de tu empresa y es una de las variables más difíciles de controlar en un sistema de franquicias. En nuestra nota anterior hablamos de la importancia de mantener una identidad unificada en todos los locales, hoy queremos darte cinco razones más por las que la cartelería digital es la mejor opción de tener el control de la comunicación sobre todos tus puntos de venta, desde tus oficinas centrales.

Rapidez 

Si hubiese una oportunidad espectacular y quisieras lanzar una promoción ahora mismo, ¿Cuánto tardarías en tenerla en todas tus franquicias? En la actualidad, es vital para el éxito de una acción comunicarla lo más rápido posible. La diferencia en tiempo entre imprimir y colocar afiches y enviar una promoción a las pantallas con dos clicks, es clave. Imagínate todas las ventajas de poder decidir qué se muestra en cada local, en cada momento.

nota franquicia 30_1-02

Costos

En el punto anterior hablamos de colocar afiches y el tiempo que perdemos en esa tarea, bien, no solo eso perdemos. Enviar material impreso incluye costos de imprenta y transporte, además del tiempo que nos toma indicar la ubicación de dichos carteles. Todo esto es dinero tirado en cada nueva comunicación, para una vez finalizada la acción, terminar todo en la basura.    

nota franquicia 30_1-03

Control 

Es difícil saber cómo está comunicando cada punto de venta cuando se encuentran a kilómetros de distancia. Si se le envía folletería, no puedes saber a ciencia cierta si la colocaron y cómo la colocaron. Con la cartelería digital, no solo podemos decidir qué se muestra, sino dónde se muestra. Por ejemplo, en un restaurante podemos elegir qué menú va a mostrar la pantalla que da a la calle y, en el salón, podemos mostrar los postres y otros extras para los consumidores que se encuentran sentados. Así, nos aseguramos de que los mensajes estén presente en donde causen mayor impacto y ventas. 

Además, nuestro sistema te permite programar los contenidos de toda la cartelería en cuestión de minutos para todo el mes, definiendo qué se muestra en cada pantalla, cada día y en cada horario, para ajustarse a las necesidades de tu negocio.

nota franquicia 30_1-04

Atracción de público

Un mensaje animado genera un impacto en el público hasta un 400% mayor en los transeúntes. Además, te ayuda a dar una imagen de modernidad e innovación para tu marca. Hay varias estadísticas que demuestran que el movimiento y la flexibilidad de la cartelería digital te ayuda a incrementar tus ventas. Si quieres conocer más estadísticas, te invitamos a ver: 4 formas en que la cartelería digital acelera tu mensaje. Será un valor agregado  diferencial al momento de ofrecer una franquicia.

nota franquicia 30_1-05

Una solución para los franquiciados

Gestionar su punto de venta ya es un trabajo de tiempo completo y si puedes sacarle un peso de encima, te lo agradecerán. Manejando la comunicación centralizadamente, les permite tener más tiempo para sus tareas y te asegura que todo esté perfecto y sin un costo extra. Porque nuestro sistema tiene un costo fácilmente prorrateable en el canon de publicidad, sin sumarte un costo como franquiciador y brindando una solución al franquiciado. Un win-win en el que todos ganan. 

nota franquicia 30_1-06

¿Todo esto suena bien, pero te estás preguntando si será muy complicado de manejar? No tienes que preocuparte por eso, el software de Nuvelar puede ser gestionado por cualquier persona sin necesidad de que tenga conocimientos específicos previos. Nuvelar es la herramienta más accesible, potente y flexible del mercado. Comunícate con nuestros representantes expertos, ellos te invitarán a probar nuestro sistema sin costo y responderán todas tus inquietudes. Comienza a disfrutar hoy de todas las ventajas de la cartelería digital.