La señalización digital es una herramienta poderosa que puede jugar un papel vital en las comunicaciones internas y externas de instituciones educativas, hospitales y organizaciones sin fines de lucro en general.  Su capacidad de mostrar en forma veloz mensajes relevantes, alertas o instrucciones la vuelven un recurso útil en ámbitos que, hasta ahora, no habían sido reconocidos.

El digital signage ha demostrado ser propicio para utilizarlo de forma simple y eficiente en notificaciones de emergencia, para facilitar procedimientos de evacuación, avisos sobre condiciones climáticas o inundaciones.

El contenido emitido en tiempo real o programado le permite a las organizaciones atraer la atención de los individuos y entregar la información en forma rápida y segura. Así, por ejemplo, es posible determinar un día específico al mes en el que se realizan pruebas de evacuación por un simulacro de incendios.
interior

La señalización digital también puede funcionar como guía interactiva, en grandes edificios, para mostrar los distintos sectores internos y ayudar a los visitantes a encontrarlos.

Si bien el digital signage es un recurso mayormente utilizado en locales comerciales, con fuerte impronta tecnológica e innovadora, estas características también pueden ser bienvenidas en instituciones que persiguen finalidades sociales o humanitarias.

El gran dinamismo de este tipo de organizaciones puede ser potenciado a través de la señalética digital. Los mensajes resultarán más atractivos y sólidos mejorando, sin lugar a dudas, las comunicaciones de la organización.

La cartelería digital está cambiando la forma en la que las empresas y sus clientes se comunican. ¡Animate vos también a crear experiencias innovadoras con Nuvelar!

50descuento3