A medida que la tecnología avanza, las tiendas físicas apuestan cada vez más a la interacción digital como recurso de marketing en los locales comerciales.


El digital signage les brinda a las tiendas toda una serie de beneficios que resultan en una mayor lealtad por parte de los clientes y en un aumento de las ventajas comparativas frente a las competencias comerciales.

interior
La tecnología digital resulta en una nueva forma de mejorar las experiencias y de superar las expectativas de los clientes.
Hoy son muchos los compradores que realizan sus compras en línea y recogen sus productos en la tienda o lo reciben vía encargo, lo que se conoce como venta omnicanal.
La señalización digital ayuda al mercado del retail a aumentar el tiempo y satisfacción de los clientes en los locales comerciales y a mejorar así el nivel de permanencia en la tienda.
Los comerciantes están comenzando a entender que los clientes utilizan canales diversos para interactuar con las marcas y, por esta razón, saben que el conocimiento de los usuarios es fundamental para ofrecer el mejor servicio posible. Se trata de fusionar los canales online y offline para generar una experiencia global, competitiva y rentable en el recorrido de compra de los usuarios.
La cartelería digital está cambiando la forma en la que las empresas y sus clientes se comunican. ¡Animate vos también a crear experiencias innovadoras con Nuvelar!