¡El momento llegó y estamos muy contentos de anunciar que la nueva versión de Nuvelar ya está disponible! Hicimos un rediseño completo de la interfaz para hacerles las tareas más fáciles y trabajamos mucho para que las nuevas funcionalidades respondan a las necesidades y sugerencias más recurrentes entre nuestros usuarios.

nuevacara

Nueva version – screen

  • Cara nueva : Rediseñamos por completo la plataforma para incluir una gran cantidad de nuevas funcionalidades que te permitirán sacar el mayor provecho a tu red de pantallas. Nuvelar creció en opciones pero trabajamos muy duro para que la experiencia de uso sea tan natural y fluida como siempre.
MASorganizado

Nueva version – screen

  • Más organizado: A partir de ahora podrás organizar tus contenidos, reproductores, listas y programaciones en grupos para mantener todo ordenado y fácil de encontrar.
MOVIMIENTO

Nueva version – screen

  • Comunicación en movimiento: Está comprobado que los contenidos animados son mucho más efectivos para captar la atención del ojo que aquellos que permanecen estáticos. Las nuevas plantillas están diseñadas y animadas para que tus contenidos no vuelvan a pasar desapercibidos.
COMOENLATV

Nueva version – screen

  • Como en la TV: Crear la programación diaria de tus contenidos nunca fue tan sencillo. Obtén el mayor provecho de tu estrategia de comunicación al segmentar por día y hora los contenidos que muestras. Crea, modifica y asigna programaciones a todos tus reproductores desde un solo lugar.
EVERYTHING

Nueva version – screen

  • Todo bajo control: Saber qué pasa con tus reproductores es fundamental para mantener todo funcionando correctamente. La nueva herramienta de monitoreo te permite saber qué está pasando en tus reproductores en todo momento.

Incorporamos a nuestro canal de YouTube una sección con videotutoriales para que te familiarices con la nueva interfaz de usuario y puedas aprovechar las nuevas funcionalidades al máximo. Encuentra toda la información que necesitas aquí: link

Esperamos que disfrutes el nuevo Nuvelar tanto como nosotros.