Seguramente le dediques mucho tiempo a la comunicación con tus clientes ¿Y con tus empleados? A veces, no se le da la misma importancia y son ellos los que atenderán a los consumidores. Es importante que estén informados y motivados para cumplir su tarea y brindar una buena experiencia. Las nuevas tecnologías cambiaron el modo que nos comunicamos con nuestros clientes y también con nuestros trabajadores. Los tiempos actuales requieren canales de comunicación más veloces, dinámicos y que se adapten a todos los mensajes que quieres transmitir. La cartelería digital puede ayudarte a informar, motivar y potenciar a la plantilla de tu empresa con mayor eficiencia.

¿Sientes que no llegas a los empleados de la compañía? Herramientas como el tablero, mails o la intranet, a veces no son suficientes para informar y son poco atractivas para los colaboradores. Por eso te presentamos 5 soluciones que la cartelería digital te brinda para comunicarte con ellos.

  1. Inmediatez

¿Cambios de último momento? En segundos puedes crear el mensaje y ponerlo en todas las áreas de la compañía, brillando ante los ojos de todos. Ya no dependerás del tiempo que tarden los empleados en abrir el e-mail, tener que llamar por teléfono a cada sector o imprimir afiches y pegarlos. Las pantallas complementan a otros medios más lentos, para que tengas una comunicación directa y transparente al instante. 

ilustración-blog-26-08-imagen-nota1

  1. Siempre actualizado

¿Tienes que agendarte cuándo mandar un e-mail? ¿Hay afiches de eventos que ya pasaron todavía pegados? Con la cartelería digital, puedes olvidarte de estos problemas. La plataforma de Nuvelar te permite programar los eventos de todo el mes, eligiendo la fecha exacta en que empiezan a circular y cuando dejan de mostrarse.

  1. Comunicados atractivos

¿Parece que nadie se enterara de los comunicados? Es posible que medios como la cartelera o el e-mail, no sean visualmente atractivos. La plataforma te brinda distintas herramientas para producir contenidos con alto impacto en el mismo tiempo que creas un e-mail. Prueba comunicar los valores con un video, generar plantillas animadas para los eventos y dale vida a las circulares, para despertar la atención dentro de la empresa. 

ilustración-blog-26-08-imagen-nota3

  1. Segmentación

Tienes un mensaje que solamente es relevante para administración ¿Por qué deberían verlo todos? Programa los contenidos de todas las pantallas en conjunto o brinda información específica a cada una, según dónde se encuentren. Por ejemplo, brinda datos relevantes al área de finanzas o sistemas. Como también puedes utilizar las aplicaciones de Nuvelar, que se actualizan automáticamente, para informar el clima de tu ciudad en las terminales cercanas a las puertas de salida o mostrar las redes sociales en las áreas de descanso.

  1. Motivación y pertenencia

Muestra los logros de la organización y haz partícipes a los empleados de ellos. Incrementa la motivación y eficiencia de tus equipos, felicitando públicamente a los que han conseguido sus metas y contagiar así al resto del personal. También puedes dejar que ellos publiquen contenidos a través de un hashtag en las redes, para que ellos también sientan que son parte de la voz de la compañía.

ilustración-blog-26-08-imagen-nota2

Estos son solo algunas de las soluciones del vasto abanico de herramientas que la cartelería digital puede brindarle a tu empresa. Imagínate todo lo que puedes hacer y el impacto positivo que tendrás con una comunicación interna fluida. 

Empieza hoy y haz que tu empresa, sea una organización  innovadora y actualizada. Solicita una prueba sin cargo de Nuvelar y disfruta de una nueva experiencia con las posibilidades ilimitadas que te da la cartelería digital. En solo minutos, podrás gestionar contenidos en todas las pantallas desde tu computadora.