Prisma es la empresa de medios de pago más importante de Argentina y quería hacer una renovación de sus mesas interactivas ubicadas en la recepción para que brinden a sus clientes una experiencia a la altura de su nivel. En esta nota, te contaremos cómo fue el desarrollo de las pantallas touch que le dan la bienvenida a sus clientes en un edificio de más de 27 mil metros cuadrados.

En 2017, Prisma inauguró su nueva sede en el distrito tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, con una inversión mayor a los 100 millones de dólares. Esta construcción cuenta con un gran hall de entrada, auditorio, 120 espacios de reunión y colaboración, comedor, 12 coffee points, gimnasio y consultorio médico, entre otros servicios. 

En la recepción ubicada en el hall de entrada se instalaron dos mesas con pantallas táctiles que ofrecen información y entretenimiento para los clientes y los propios empleados. Originalmente, estos dispositivos contaban con un software básico que no tenía grandes prestaciones y no estaba en relación a la inversión del inmueble. Fue entonces cuando Prisma contactó a Nuvelar para hacer un nuevo desarrollo a medida.

blog-29-07-imagen-nota1

Cada una de las mesas tiene una medida de 160 x 90 centímetros aproximadamente, con una pantalla táctil en su centro que cubre toda la superficie. Estas pantallas cuentan con cuatro propósitos: proporcionar información útil para que los visitantes puedan encontrar fácilmente el lugar donde desean ir, dar datos útiles para los que salen del edificio, informar sobre la cultura de la empresa y, por último, ofrecer videojuegos para tiempos libres.

En base a eso, en las reuniones se consensuó desarrollar una pantalla inicial con un menú con cuatro secciones que ordenara todas estas funciones:

blog-29-07-imagen-nota2

Información útil. Aquí se puede encontrar datos para quien está saliendo del edificio: el plano barrio, el estado del tránsito, el subte y el clima.

Entretenimiento. En esta sección encontramos dos juegos realizados para los momentos ociosos o de espera. El primero es Space Balls, un estilo al clásico Arcanoid pero que puede jugarse de a una o dos personas al mismo tiempo. El segundo es el Champins Run, un juego de plataforma para un jugador. Ambos desarrollados y diseñados especialmente para la empresa.

Edificio. Esta sección contiene los planos de los distintos sectores de la compañía, con sus accesos, salas y una galería de imágenes y videos que muestran el desarrollo y la cultura de a empresa.

Prisma. Por último, esta sección muestra información detallada sobre la empresa, su visión, la cultura empresarial, el impacto social que genera y sus clientes. 

Estas mesas se encuentran actualmente funcionando y con un gran éxito. En la próxima nota, tendremos una entrevista con Fiorella Espósito, Especialista de Promociones y Patrocinios en Prisma Medios de Pago, para conocer desde dentro la experiencia con este desarrollo a medida.

¿Necesitas un desarrollo a medida o cartelería digital para tu empresa? Nuvelar es la solución de señalética digital interactiva más accesible y eficiente, que sin costos ni tiempos adicionales de instalación, te permite ofrecer las ventajas de la señalética digital en unos pocos minutos y gestionar la plataforma desde cualquier computadora con acceso a internet. Aprovecha nuestra oferta gratuita por un tiempo limitado y comienza ya mismo a experimentar el fascinante mundo de la señalética digital.